21 de mayo de 2009

QUE ERROR...


La policía de Nueva Zelanda está buscando a una pareja que desapareció del mapa después de haber recibido, por error, un depósito en su cuenta bancaria de NZ$10 millones, el equivalente de US$6 millones.

La pareja había solicitado al banco Westpac un giro al descubierto por valor de NZ$10.000, pero por equivocación, el banco les ingresó NZ$10.000.000.

Según los medios locales, la pareja retiró parte de la suma y luego no se supo más de ellos.
Ambos manejaban una gasolinera en Rotorua, en la Isla Norte.

La policía sospecha que se han fugado del país y por eso han solicitado la colaboración de Interpol en el caso.

¿Se fueron?
El depósito fue hecho por el banco Westpac, una entidad que cuenta con 10 millones de clientes.

De acuerdo a la policía, parte de ese depósito se ha logrado recuperar, pero no han querido dar información sobre el monto exacto.

"Creemos que los individuos asociados con esta cuenta han salido de Nueva Zelanda y la policía está trabajando junto con Interpol para localizarlos", manifestó el detective David Harvey, de la policía neozelandesa.

"El banco Westpac ha recuperado parte del dinero que ha sido retirado de forma inapropiada", agregó.

Por su lado Craig Dowling, encargado de prensa de Westpac, dijo que el banco está tomando medidas para recuperar el dinero robado.

En cuanto a los detalles del caso, Dowling dijo que no podía hacer declaraciones dado que la investigación estaba en curso.

1 comentario:

Varth Deider dijo...

Yo quisiera que mi banco se equivoque así conmigo... Lo máximo que sucede acá, es que el banco por error te debita más de la cuenta y luego hay que hacer cientos de trámites para que devuelva ese billete...

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...