17 de mayo de 2009

Sexo: un nuevo parque temático en China


China construye su primer parque temático sobre sexo, cuyo objetivo es mejorar la educación y la vida sexual de sus visitantes.

Se prevé que la atracción, llamada la "Tierra del Amor", sea inaugurada en octubre y cuente -entre otras cosas- con exhibiciones gigantes de genitales, cuerpos desnudos y una muestra sobre la historia del sexo.

El parque también ofrecerá talleres sobre técnicas sexuales y métodos para tener relaciones seguras.

Entre las atracciones habrá una estatua gigante giratoria de la parte inferior del cuerpo semidesnudo de una mujer.

Tema tabú
"El sexo es un tema tabú en China, pero la gente necesita tener más acceso a la información sobre el tema", aseguró el gerente del parque, Lu Xiaoqing.

"Estamos construyendo este parque para el bien del público. He visto que la mayoría de la gente apoya mi idea, pero tengo que tener cuidado y no hacer que el parque se vea desagradable y vulgar", dijo Lu.

El emprendedor decidió construir el lugar después de visitar el parque temático sexual Jeju de Corea del Sur.

Pero sus críticos aseguran que la "Tierra del Amor" es un concepto vulgar y que la población china no está lista para hablar de sexo en público.

"Esas cosas están muy expuestas" dijo al periódico Liu Daiwei, una mujer policía. "Yo me sentiría incómoda si tuviera que mirarlas cuando hay más gente a mi alrededor", declaró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno eso de exhibiciones grandes de genitales, como que se exagera un poquito...lo demás está bien...tendrá éxito, asistencia? Esperemos Octubre...

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...