27 de mayo de 2009

Un tiro de Cristiano supera en aceleración a un Fórmula 1


Un estudio realizado por Castrol sobre las virtudes de Messi y Cristiano Ronaldo arroja conclusiones tan sorprendentes como que el disparo de un golpe franco del portugués puede superar la aceleración de un Fórmula 1, mientras que Lionel Messi es capaz de recorrer en una temporada la distancia que separa Barcelona de Madrid.

Según el estudio, Cristiano Ronaldo puede levantar 20 toneladas, el equivalente a diez vehículos todoterreno de Audi, en una sesión completa de pesas. La fuerza desplegada por Messi en un salto es superior al peso de siete hombres y su potencia, a la de un guepardo en plena pelea.

Si Cristiano Ronaldo tiene la opción de lanzar un golpe franco, Víctor Valdés se enfrentará a disparos en los que el balón superará los 32 metros por segundo, frente a los 4,6 que registra en aceleración un Fórmula 1. Mientras, de Messi se esperan más cambios de dirección en un partido de los que haría cualquier monoplaza durante el Gran Premio de Silverstone.

Cristiano Ronaldo es capaz de esprintar más de 900 vecese en una temporada. Messi no es tan explosivo, pero recorre más kilómetros durante un partido.

Messi ha marcado esta temporada nueve goles más que Cristiano, pero este es más efectivo en disparos lejanos. Ha anotado ocho tantos desde fuera del área.

El argentino suma el doble de asistencias que el luso, 16 frente a ocho, y también le supera en dribblings por partido, 7 frente a 4. Messi ha marcado el 61 por ciento de los goles fuera de casa, por el 23 por ciento de de Cristiano. De ahí que las apuestas estén 3 a 1 a favor del argentino sobre quién marcará en la final

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesantes datos, para tener en cuenta. Le fui al Manchester debido a mi amor por el Madrid, además que me agrada la manera de jugar de mi tocayo. Pero así toca a veces... Igual fue una final entre dos equipos dignos.

Bienvenido al manicomio, Lords.

Keep Writting!

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...