17 de mayo de 2009

El Inter celebra el título con victoria


El Inter de Milán, que el sábado se acostó como campeón liguero tras la derrota del Milan, festejó la consecución de su decimoséptimo "scudetto" con una goleada casera ante el Siena (3-0), en partido que ha cerrado la 36ª jornada.

Los goles del triunfo interista fueron anotados por el argentino Esteban Cambiasso (m.44), el joven Mario Balotelli (m.52) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (m.76).

El partido, con la fiesta interista en las gradas, se jugó a un ritmo blando y contó con muy pocas emociones en su primera mitad, que concluyó casi justo con el gol de Cambiasso que ya ponía en ventaja al Inter.

La segunda mitad, con un Siena tranquilo y sin jugarse nada, al tener ya segura su permanencia en la categoría, vio un mayor empuje del Inter, que aumentó su ventaja en el marcador en un contragolpe bien terminado por Ballotelli.

La puntilla final al marcador la puso Ibrahimovic, con el que es su vigésimo segundo tanto de la temporada y que, curiosamente, no celebró de forma muy notoria.

No hay comentarios:

SERA QUE REVIVO EL BLOG????

Hace muchos años perdí el gusto por escribir post...  Pero esporadicamente escribo experiencias, pero las dejo para mi... Será moment...